Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

15
Sep

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS

“Hoy vivo en una Aldea Infantil SOS y estoy a cargo de una casa familiar con 8 niños y niñas que son mis hijos del corazón. El amor que me brindan es inmenso y muchas veces me pregunto de donde sacan esa capacidad de amar a pesar de los sufrimientos por los que han pasado”. Testimonio de una Madre SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 32 años con el fin de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Desarrollan un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles. De esta forma, ofrecen apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares Comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brindan una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján.

Hoy más de 1000 niños y niñas participan de sus programas.

 

Aldeas Infantiles SOS estará participando también de Expo Solidaria 2011. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos y saber como sumarte a todo su increíble trabajo por los más chicos!

 

 

You must be logged in to post a comment.