Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

24
Ago

Angelito – Déficit de L-Carnitina

 

Angelito

“Por esas cosas de la vida me encontré en Internet con la La asociación Angelito – Déficit de L-Carnitina. Inmediatamente me comunique con su directora Claudia D’Ippolito, quien no dudo en explicarme los estudios que había realizado a Angelito y de darme información de varios profesionales, para consultar con ellos el caso de Lucia. Todo esto además de darme fuerza y acompañarme en lo que necesitara.
Claudia nos invitó a una de las jornadas para entender mucho mejor lo que era el Déficit de L-Carnitina, además de conocer a los excelentes profesionales que manejan el tema.
En estos momentos Lucia está en tratamiento con varios doctores, con quienes estoy muy agradecida por los avances que obtiene actualmente”. Noemí Graciela Acosta.

La asociación Angelito – Déficit de L-Carnitina fue creada en Septiembre de 2009, debido a la necesidad de difundir información, brindar asesoramiento y concientizar sobre enfermedades poco frecuentes.

A fin de promover la investigación y el desarrollo de terapias efectivas contra el Déficit de L- Carnitina, Angelito organiza desde aquel entonces actividades informativas, científicas, terapéuticas y educativas sobre ésta y otras enfemedades.

Además, se proponen como misión acompañar a las familias de los niños que viven con esta enfermedad, ofreciéndoles información sobre los tratamientos disponibles y compartiendo sus experiencias.

 

Angelito – Déficit de L-Carnitina estará participando de Expo Solidaria 2011. No te pierdas la oportunidad de conocerlos y enterarte cómo colaborar con su gran trabajo diario.

Expo Solidaria logo

 

You must be logged in to post a comment.