Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

21
Jun

Asociación Civil Surcos

Asociación civil Surcos

“La grave realidad de nuestra infancia en situación de riesgo es la razón por la que dejamos de meditar y pusimos manos a la obra. Creemos que terminó el tiempo de las palabras y ha llegado el tiempo de las acciones concretas. Por eso nos conformamos como Asociación y comenzamos a trabajar por el presente y futuro de nuestro futuro, LOS NIÑOS.”

La Asociación Civil Surco es una ONG que tiene como misión contribuir a la generación de espacios y oportunidades de desarrollo integral de niños y adolescentes en situación de riesgo social, promoviendo la efectivización de sus derechos y el fomento de su espíritu crítico para su consolidación como adultos responsables.

Creada en una de las pequeñas zonas rurales de la localidad de Senillosa en la provincia del Neuquén, Surcos es una fundación sin fines de lucro que no recibe ningún tipo de aporte estatal, provincial o municipal.   Por este motivo suelen apelar a conocidos, amigos y personas sensibles que quieran colaborar con esta obra en la que los principales actores son los niños en situación de vulneración.

 

La Asociación Civil Surcos estará participando con su stand en Expo Solidaria 2011. ¿Te vas a perder la oportunidad de conocerla?

 

You must be logged in to post a comment.