Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

12
Sep

La Casa de Ronald McDonald

 

La Casa de Ronald McDonald

“Esta casa es un espacio lleno de amor, comprensión y compasión, el cual voy a recordar y agradecer toda mi vida”.   Rita – Casa de Buenos Aires.

“Muchísimas gracias por la comprensión de todos ustedes hacia nosotros y nuestros problemas. Muchas gracias por las consideraciones y el respeto”. Analía, mamá de romina – Casa de Mendoza.

“Deseamos que esta institución siga adelante para que continúe ayudando a muchas familias. Porque lo que hacen, es bueno de verdad”. Familia Muñoz – Casa de Córdoba.

La Casa de Ronald McDonald (Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia) es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 17 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños de todo el país.

Desde sus inicios, la Asociación ha beneficiado a más de 50 mil chicos a través de una Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires, una Mendoza y otra en Córdoba, una Sala de Padres dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

Más de 6 mil familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad han encontrado un Hogar lejos del hogar en la Casa de Buenos Aires, de Mendoza y de Córdoba. La Sala de Padres dentro del Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” ha albergado a más de 3 mil padres de niños internados en terapia intensiva. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald ha recorrido miles de kilómetros de la Argentina para brindar atención médica a 42 mil niños.

La Casa de Ronald McDonald también estará participando de Expo Solidaria 2011. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos personalmente y enterarte como colaborar con ellos!

 

 

You must be logged in to post a comment.