Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

17
Jun

Cimientos

 

Red Cimientos - La educación es la solución

“Y si… ¡Aprobé una materia mas! solo me falta una y entro a la carrera de medicina estoymuy contenta! Gracias por el seguimiento. Ustedes forman parte de mi vida ya hace 9 años y siempre que tomo contacto con ustedes es para cosas buenas. Tengo un montón que agradecer. Espero que cuenten conmigo para lo que necesiten”, Isabel (egresada de Villa Soldati, 2009).

“¡Gracias Cimientos por la ayuda que me brindaron cuando estaba en el polimodal! …Y gracias por seguir preocupándose por nuestro futuro… ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Cimientos es lo mas!!!”, Giselle (egresada Tucumán, 2009).

 

Cimientos es una organización sin fines de lucro creada por un grupo de profesionales con la convicción de que la educación es la herramienta por excelencia para superar el círculo vicioso de la pobreza – falta de capacitación – exclusión social.

Desde 1997, su misión es promover la igualdad de oportunidades educativas mediante programas que favorezcan la inclusión escolar y mejoren la calidad de la educación de los niños y jóvenes provenientes de familias de bajos recursos socioeconómicos.

 

Cimientos es una de las ONG que estará participando en el rubro Educación de Expo Solidaria 2011. Como muchas otras organizaciones, para realizar su labor diario necesitan de la ayuda de padrinos y voluntarios que crean en el valor de la educación y su poder de transformación.  ¿Te animás a ser uno de ellos? Vení a conocerlos.

You must be logged in to post a comment.