Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

21
Sep

Fundación Cosechando Alegría

Fundación Cosechando Alegría

“Para mí la fundación es todo, es muy importante  y la disfruto mucho y me encanta porque acá encontré  a  mi grupo de amigos, me encanta hacer todo y me divierto mucho  en todos los talleres, es como mi segunda casa, es re importante y la quiero!”  – Luli Nazar, miembro de la Fundación Cosechando Alegría

La Fundación Cosechando Alegría es un espacio de pertenencia para chicos y jóvenes con disfunción mental, en el que se da una respuesta integral a sus necesidades.

La organización pone un especial énfasis en la sociabilización, apuntando a que la interacción entre ellos enriquezca sus vidas y les permita desarrollar el sentido de amistad y compañerismo para una vida plena. Todo el trabajo que se realiza en la Fundación pone de manifiesto las posibilidades de crecimiento y acción de estos jóvenes, reafirmando así mismo el derecho a recibir oportunidades de desarrollo y capacitación .

Las actividades se implementan con el asesoramiento y participación de profesionales especializados en cada área comprometidos con las finalidades de la institución.

La puesta en marcha y continuidad del proyecto institucional es posible gracias al valioso aporte del voluntariado, que a partir de su disponibilidad, entrega y compromiso da vida al espíritu de solidaridad y alegría que se vive en el quehacer cotidiano de la Fundación.

La Fundación Cosechando Alegría estará participando de Expo Solidaria 2011. Vení y enterate cómo poder sumarte a todo su trabajo.

You must be logged in to post a comment.