Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

11
Ago

Fundación Ruta 40


Ruta 40

 

“…Gracias por la gran noticia!!!!!! nadie lo puede creer….estamos todos muy emocionados por los chicos…tienen una terrible felicidad y todo gracias a ustedes!!!!! no se puede decir más que gracias, gracias y mil gracias!!!! calculo que esta noche no duermen ni los chicos ni su maestra!!!!!!…” Daniela Britos, docente de la Escuela Nº 85, Zapala, Neuquén.

Fundación Ruta 40 surge como un emprendimiento social en el seno de una familia viajera. De generación en generación, ellos han recorrido las rutas argentinas arriba de un auto, donde han podido conocer de las bellezas de nuestro país.

También han descubierto la gente de tierra adentro: “esa gente sensible, humilde y respetuosa que mantiene los valores humanos intactos y que corona al esfuerzo como modo de vida. Hemos aprendido mucho de ellos y en nuestra insolencia hemos querido ayudarlos. Sentimos que así como tenemos mucho por re-aprender de los chicos y maestros, seremos capaces de nuclear a gente dispuesta a donar dinero y tiempo en pos de la Educación para recibir de ellos una sonrisa, una carta afectuosa”, dicen desde la Fundación.

El objetivo de Fundación Ruta 40 es apuntalar el desarrollo de la Educación a lo largo de la columna vertebral del país (haciendo honor a esta extensa ruta que atraviesa casi toda la Argentina), mediante la colaboración directa con escuelas e instituciones educativas .

 

Fundación Ruta 40 es una de las ONGs que va a estar participando en el sector Educación de Expo Solidaria 2011. ¿Te vas a perder la oportunidad de conocerla?

Expo Solidaria logo

 

You must be logged in to post a comment.