Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

29
Ago

Fundación Huerta Niño

 

Fundacion Huerta Niño

“En Fundación Huerta Niño ayudamos a construir huertas en escuelas rurales para que los chicos aprendan a transformar la realidad con sus manos. Porque cuando un chico le da todo a la tierra, la tierra le devuelve todo a el” . Martiniano Molina – Padrino de Fundación Huerta Niño.


Fundación Huerta Niño es una organización sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en la Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.

Esta organización está integrada por un grupo de personas con vocación de trabajo, reunidas con la intención de ver una Argentina sin hambre y desnutrición, en la que exista la igualdad de oportunidades y en la que todos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Para esto, trabajan de forma solidaria en escuelas primarias rurales en donde haya casos de desnutrición y malnutrición, construyendo huertas comunitarias con el fin de brindar una solución inmediata y sustentable en el tiempo al hambre de los niños.

 

Fundación Huerta Niño estará participando en esta edición de Expo Solidaria 2011, del 30 de septiembre al 2 de octubre. ¡No te pierdas la oportunidad de ayudar en este gran proyecto!

Expo Solidaria logo

 

You must be logged in to post a comment.