Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

22
Sep

Make-A-Wish Argentina

 

Make-A-Wish Argentina

«Querida fundación: el miercoles pasé un dia espectacular xq fue cuando me entregaron la compu y me agarro una alegria enorme cuando abrí el paquete. Encima yo ese día fui engañada, mi papá no me dijo nada y cuando la vi no sabía que decir. Tenia tanta alegria que me temblaban las piernas y no podia abrir la caja de la compu.
Es re linda le agradezco mucho. Además de poder pasar las internaciones mas rápido, voy a poder hacer la tarea con la compu y le puedo pedir a mis maestros y compañeros la tarea. Le doy las gracias y espero que sigan cumpliendo mas sueños y que hagan felices a muchos chicos más». – Romina

La Fundación Make-A-Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida.

“Un deseo cumplido es verdadera magia para el niño dando alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamiento”, expresan.

Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish Argentina ha cumplido deseos a más de 3600 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo.

En todos los casos, Make-A-Wish cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen. De este modo, dejan recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cuál sea el futuro que deben sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño.

* Tratándose de una organización benéfica en pos de los niños muy respetada y popular, ellos se encuentran totalmente comprometidos a proveer el máximo nivel de atención y felicidad a los niños y a sus familias. Esto lo logran mediante la combinación de profesionalismo y sensibilidad.

* Para continuar con su trabajo y alcanzar su objetivo, confian completamente en la solidaridad y bondad de mucha gente. Gracias al apoyo individual y corporativo, pueden crear un momento mágico en la vida de muchos niños.

Make-A-Wish Argentina estará participando también de Expo Solidaria 2011. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer cómo podés hacer feliz a muchos chicos!

 

You must be logged in to post a comment.