Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

12
Sep

Missing Children Argentina

 

Missing Children Argentina

“Estoy muy agradecida con Missing Children. La encontraron el 24 de Julio y la fui a buscar a la comisaría. Me trataron muy bien y enseguida pude encontrarme con mi hija para volvernos a casa” Anahí, mama de P. de 13 años, quien estuvo perdida  cerca de 2 meses.

Missing Children Argentina es una organización que tiene como principal objetivo crear un sistema ágil, eficaz y eficiente para la búsqueda de menores perdidos en la Argentina.

Se constituyó a fines del año 1999 con un grupo de voluntarios de Red Solidaria, preocupados por la gran cantidad de chicos perdidos y alejados de sus familias.

Su trabajo consiste en orientar a la familia en los pasos a seguir en la búsqueda del niño; colaborar con la justicia y las fuerzas de seguridad haciendo un seguimiento de las instancias jurídicas e investigativas; difundir a través de los medios de comunicación las fotos de los menores; desarrollar un trabajo en red con instituciones públicas y privadas relacionadas con el tema; y concientizar a la sociedad sobre la gravedad de esta problemática.

Missing Children Argentina estará participando de Expo Solidaria 2011. ¡Vení a conocerlos personalmente y enterarte cómo ayudar a que muchas familias encuentren a sus hijos!

 

You must be logged in to post a comment.