Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

08
Ago

Por los Chicos

 

Por Los Chicos

 

“Bueno, me presento. Me llamo Claudia y tengo siete hijos, de los cuales dos son discapacitados. Uno tiene problemas neurológicos y otro tiene una pierna más corta. Lamentablemente por situación económica, me costaba llevarlos a control o comprarles medicamentos, por lo cual me costaba muchísimo sacarlos adelante. Yo soy sola, pero siempre trate de salir adelante limpiando o planchando en casas de familia para que no les falte nada. Hoy gracias a ustedes, que son nuestros padrinos y tienen un gran corazón y a pesar de la distancia, con su granito de arena estamos un poco mejor. Con lo que mandan, nuestros hijos pueden tener una mejor alimentación y a la vez están cada vez más lejos de la desnutrición.” Claudia Gauto.

Por los Chicos (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de la  Argentina.

PLC utiliza el poder de Internet y de la Publicidad para una causa humanitaria: administran y operan el sitio independiente “porloschicos.com”, a través del cual recaudan fondos para asistir con alimentos a comedores y hogares infantiles en todo el país.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no concibe ganancias. Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren sus costos operativos, el 100% de los fondos recaudados se destina a proveer los alimentos con los que ayudan a chicos carenciados.

 

Por los Chicos es una de las 150 ONGs que estarán participando de Expo Solidaria 2001. ¿Te vas a perder la oportunidad de ayudar a que muchos chicos tengan su plato de comida?

 

You must be logged in to post a comment.