Exposolidaria Argentina

1° Edición: Octubre 2011 en la Rural, Bs As. 2° Edición Noviembre 2013 en Exposición Virtual

Finales de agosto, estamos atentos a la llegada de la tormenta de Santa Rosa y a su leyenda latente de poderes milagrosos de salvación. Todos recordamos a la Patrona de las Américas, la Patrona del Nuevo Mundo, la primera santa iberoamericana: Santa Rosa de Lima.

Invoco a Dios, a la Santa y al Universo entero por la protección de este Nuevo Mundo,  que la tormenta pase sin dañar comunidad alguna y que sus fuerzas eléctricas se transformen en bendiciones que nos inunden de energías poderosas de paz, de salud para nuestro cuerpo, salud para nuestra alma y salud para nuestra sociedad y  de luz para quienes  nos gobiernan.

Todos juntos –envueltos en una elevada conciencia social- tengamos el firme propósito de volver a conectarnos en nuestras comunidades con una meta clara: reactivar nuestro compromiso para dar lo mejor de nosotros mismos en el rol y/o función social que nos toque desempeñar.

El futuro de todos, como seres humanos con necesidades sociales-culturales-económicas-etc.,  esta entrelazado con la decisión colectiva que elijamos tomar hoy!!  No es una novedad que ya estamos transitando  por “la nueva normalidad”, ya entendimos que para re-activar nuestras actividades necesitamos estar muy atentos a sumar hábitos que generen confianza, seguridad y bienestar en la convivencia social.

Elijamos convivir civilizadamente y en libertad: respetando y cuidando nuestra vida y la de los demás, honrando nuestros derechos y siendo responsables de no vulnerar los derechos de los demás.

Recibamos muchas bendiciones para vivir nuestro presente con una mirada más benigna y  más cooperativa: entre todos podemos co-crear una nueva normalidad productiva que re-construya el bienestar y el optimismo en nuestras comunidades.

Buenos deseos en esta fase de reactivación para toda nuestra hermosa Región Latinoamericana!!!!

Amamos nuestras comunidades!!

Amamos la alegría que distingue a nuestra gente!!

Amamos compartir las experiencias únicas que ofrecen nuestros paisajes!!

Amamos que elijan disfrutar su tiempo en nuestra tierra!!

Amamos la libertad de recibirlos siempre!!

You must be logged in to post a comment.